Gina Ripalda

Georgia Lic. R.E. Agent

OVER SUN GINA RIPALDA.png

Hand me your home, I'll get it SOLD!

3.png

Gina Ripalda

Mi nombre es Gina Ripalda soy una mujer creyente de Dios, con convicciones y que trabaja día a día para poder conseguir mis metas profesionales. Hablo español e inglés, Soy de profesión economista, orgullosa de ser hispanoamericana y agradecida primero con Dios y luego con mis padres por haberme enseñado que trabajar es una virtud. Llevo varios años como Agente Real estate una profesión que me ha dado muchas gratificaciones y experiencia ganada. Formo parte de la familia de Beautiful Georgia Homes, orgullosa y agradecida de este gran reto, y de poder ser parte del proceso de cómo familias consiguen su sueño de tener su propia casa.

Mi principal prioridad es entender a mi cliente, transmitirle confianza y transparencia en todo el proceso para que sea satisfactorio, logrando así tener un cierre exitoso y que cumpla su sueño de ser PROPIETARIO de casa.

Ser Agente de Bienes Raíces me ha enseñado que las sonrisas de una familia es el mejor regalo que uno puede tener en el cierre de este proceso.

Estoy convencida que con trabajo, fe en Dios y confianza puedes alcanzar lo que te propongas, tu casa soñada, tu familia, tu bienestar y yo puedo ayudarte a conseguirlo. Yo soy la llave para empezar hacer tu sueño realidad.

Contact Gina Ripalda